Objetivo

 

Si algo nos distingue a los yucatecos, es que nos gusta hacer las cosas bien. En los últimos años, desde la Secretaría de Educación hemos trabajado duro para llevar a Yucatán muy alto en materia educativa con resultados históricos. Pero eso es sólo el comienzo.

 

Estamos convencidos de que la educación es la llave que abre las puertas a una mejor calidad de vida, y que un estado con buena educación es un estado próspero, de gente buena y preparada, pero sobre todo, comprometida con el bienestar de la sociedad. Y esto va más allá de las escuelas, involucra otros aspectos fundamentales como la seguridad, el empleo, la salud, la economía y el medio ambiente.

 

Bajo esta premisa nace el proyecto Bien Hecho Yucatán, una plataforma a través de la cual se impartirán cursos de acreditación y profesionalización en diversas áreas para todas aquellas personas que quieran certificarse sobre sus saberes adquiridos en algún oficio; así como para las empresas que busquen capacitar y motivar a su personal para ser más competitivos.

 

El programa Bien Hecho Yucatán se divide en 2 grandes áreas: cursos de auto empleo y profesionalización para la población abierta y cursos de capacitación laboral para las empresas.

 

Además del conocimiento adquirido, todos los cursos de Bien Hecho Yucatán expiden un certificado con validez oficial de la Secretaría de Educación, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Yucatán y la SEGEY.

 

 

conoce los CURSOS